La simpatía y empatía que ocurre en todo Santiago con Ulises Rodríguez, no es nada casual y fortuito, sino el resultado de la valoración positiva de toda una comunidad a su amplia trayectoria de servicio y acciones de bien.
El posicionamiento del candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición partidaria de 20 organizaciones políticas en cada uno de los sectores sociales de la comunidad santiaguera, aflora en cada una de las opiniones positivas que expresan de su persona.
Cuando realizamos un recorrido por las calles del casco urbano, los barrios populares y las urbanizaciones de clase media y alta, evidenciamos el envidiable liderazgo político y social de Ulises y la esperanza de la mayoría de la comunidad en su persona.
Para la mayoría de la población santiaguera, Ulises Rodríguez es una figura que inspira confianza, respeto, admiración y cariño. Saben de su capacidad, de su liderazgo construido con el esfuerzo propio y el trabajo de muchos años estando cerca de la población y las instituciones sociales, deportivas, académicas, empresariales y de servicio.
Esa valoración positiva de la mayoría por el candidato a alcalde de Santiago y ex diputado en tres ocasiones, se aprecia fácilmente en la masiva cantidad de vehículos del transporte público de las distintas rutas urbanas e interurbanas con propaganda promoviendo su candidatura.
El fenómeno de popularidad que es Ulises Rodríguez en toda la ciudad de Santiago, brota cuando vemos el alto número de viviendas identificadas con alguna propagandas suya en los distintos sectores sociales; mientras que igual ocurre con la multiplicidad de guaguas públicas del transporte interurbano identificadas con algún tipo de propaganda suya.
La simpatía del pueblo de Santiago por Ulises Rodríguez, se aprecia en los encuentros de amigos, reuniones de familiares, encuentros deportivos, tertulias en las esquinas del barrio, comentarios y los medios de comunicación y redes sociales, en los salones de belleza y peluquería, en el colmado, los almacenes y supermercados, en las farmacias, en las estaciones de gasolina y cafeterías, en definitiva, todo el pueblo de Santiago esta con Ulises.
También puede notarse en la masiva identificación de vehículos privados que recorren las distintas calles con propaganda alusivas a su candidatura; muestra evidente de la confianza, admiración e identidad con el candidato que promete organizar, modernizar y transformar a Santiago.
El próximo domingo 18 de febrero Ulises Rodríguez, será el alcalde elegido por la mayoría de la población de Santiago para trabajar por la modernización, orden, seguridad y desarrollo integral de una ciudad que hace tiempo lo espera.
POR NICOLÁS ARROYO RAMOS
Deja un comentario