SANTO DOMINGO. El párroco de la Iglesia Las Mercedes, Fray Kelvis Acevedo, rogó ayer a Dios para que perdone a los políticos y funcionarios que hacen alianzas para beneficiarse particularmente, olvidando los intereses de su pueblo.
En su homilía de la misa con motivo del Corpus Christi, al hacer una comparación de la alianza de Jesucristo y su pueblo, con las realizadas por los políticos en los últimos días, dijo que estas últimas no buscan beneficiar al pueblo, sino a los dirigentes.
“Las alianzas que se hacen ahora no son de donación, sino de intereses particulares, personales, que no benefician a la comunidad, sino a unos pocos, a dirigentes y nada más porque al final se quedan con sus beneficios”, dijo.
Manifestó que es necesario orar por esta nación que hace alianzas no religiosas ni perpetua, sino que sólo benefician sus intereses.
“Esperemos que Dios bendiga a este pueblo, nos bendiga a nosotros, bendiga la nación, una nación en expectativa, que muchas veces confía en líderes, la nación entonces es traicionada”, enfatizó.
Deja un comentario